Tuesday, October 31, 2006

lords of the boards

Ser auténtica sin vestidos góticos.Jujuju.

2 Comments:

Blogger Hécate said...

El ser auténtico no solo se clasifica por la forma de vestir...hay muchas mas cosas que hacen que una persona sea o la vean como "auténtica"...como puedes clasificar a una persona de autentica si relamente nunca has hablado con ella,no sabes lo que piensa,ni sus sueños,ni sus temores,ni sus miedos...??? que sabes de ella??? como puedes decir que es autentica??....

7:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

Y la fiosofia emergio de las tinieblas la sangre y la sabiduria.
Yo tb soy autentico. No hay nadie que combine mis mike con mis pantalones de pana levi's y mis calzoncillos de trespor dos del carrefour tan bien como yo. Claro esta, menos mal que no hablo, que si no la cago.

11:47 AM  

Post a Comment

<< Home