Tuesday, September 04, 2007


Eramos un gremio..o mejor que un gremio, casi una familia, pues pasábamos la mayor parte de las horas juntos..

Cada uno característico,único y esencial.Destacában nuestras personas por lo que las experiencias de cada uno nos habían forjado a ser.


Eramos felices porque reíamos sin motivo alguno, porque nos compenetrabamos de tal modo que nada parecía tocarnos. Las horas parecían no pasar..


Pero el tiempo es traicionero, y dejó muy clara su voluntad.Y asi el hada dulce y la ninfa bohemia se fueron...y todos los demás, uno tras otro.


Pasaron años, pero aún así algunos no perdimos la esencia de esa unión.Y llegaron nuevos seres con quienes compartimos nuevas historias.Creímos que aquello sería fuerte, que duraría para siempre...pero no..el amigo trobador también se fué, aunke aparecía esporádicamente,como caído del cielo, con su nueva luz, akella k guiaba su camino.


Y yo misma encontré mi luz, pero no dejaba de pensar en mi queridos seres, aquellos que me habían enseñado a caminar por el bosque frondoso,a cruzar los ríos, y a mirar más allá del horizonte.Dónde habeis ido?? Porque os habeis marchado, y vuestra esencia poco a poco con vosotros?

A veces incluso pienso que mi propia esencia también desaparece, pero lucho!! No puedo dejar que te vayas!!!tú me das mi identidad!!!

Y me entran ganas de llorar...añoro las risas, las noches que hacíamos diurnas,compartir los sueños...

Talvez soy egoista por ello....pero es como al tocar el piano...y abandonarlo poco a poco...pierdes las inspiración...


0 Comments:

Post a Comment

<< Home